Uno de los atractivos de Bake Off Famosos son las anécdotas personales que los participantes se animan a contar en los momentos muertos, mientras esperan que la crema logre su punto y demás asuntos pasteleros. Y, esta vez, Verónica Lozano descolocó a Damián Betular con un recuerdo de infancia.
La misión de Lozano era cocinar una torta con forma de león, con frutillas y relleno de ganache de chocolate. Y en el ínterin de la preparación, la conductora de Telefe fue abordada en su isla por el jurado, quien se apareció para sacarle charla.
"Las comía solas, las agarraba del cabito y dale y dale y dale", contó Lozano a Betular, cuando el pastelero quiso saber si de chica le gustaban las frutillas y cómo era su manera favorita de comerlas. Entonces, Vero recordó: "Cuando era chica, cerca de casa, había un árbol de moras. Me gustaba ir a comer moras”.
Y Lozano agregó un dato extra a su relato: “También me gustaba robarme las hostias de la iglesia y el vino”. Al ver la cara del jurado, Verónica se defendió: “Las infancias tienen que ver con eso. Qué me viene a preguntar cosas personales Betular, no me está dando ningún tipo de colaboración con la receta".
VERO LOZANO SE QUEJÓ AL AIRE DE WANDA NARA COMO CONDUCTORA DE BAKE OFF
La presentadora de Cortá por Lozano es una persona que pocas veces se queda callada, más cuando la están presionando. Por esa razón, se cansó de que Wanda Nara la estuviera apurando con los tiempos y decidió frenar a la conductora.
"Terminala, Wanda. Me tenés harta, Wanda Nara. Wanda apura, apura, apura y apura. Pobre esos hijos con esa madre", gritó Vero al frente de todos sus compañeros, podrida con la exigente actitud que tomó Wanda desde como conductora del reality de cocina.