Invitada al programa de Germán Paoloski, "No es tan tarde", Vero Lozano, senimó a hablar sobre el tema que está en boca de todos desde el fin de semana. A horas de que la China Suárez diera su versión sobre el escándalo con Mauro Icardi y que Wanda Nara le retrucara.
El conductor arrancó la entrevista con el tema y ella lanzó: "¡Es un quilombo!". "Yo por suerte soy de la época de Nextel... Alerta exitosa. No había captura, no había ninguna situación de ésas. ¡Menos mal!". Y luego opinó: "Pero creo que es una situación complicada, ¿no?".
Sobre los culpables, la conductora no dudó en indicar: "Yo lo veo mucho más responsable a él en este caso que a Eugenia. Porque el que tiene más compromiso emocional con Wanda es él", destacó Vero al tener en cuanta también la publicación del descargo de la actriz.
"Parece que ahora se reconciliación", agregó Paoloski. "¡Y ojalá! Que salgan adelante. Pero siempre hay una mirada machista donde quedan dos mujeres expuestas". Pero el conductor insistió: "Le juega en contra a la China por los antecedentes". Lozano entonces lanzó: "En tal caso, Icardi le icardió a la señora".
"Pero parece que estaban separados", agregó el conductor Paoloski en referencia a Wanda Nara y Maxi López cuando ella comenzó a estar con Icardi. "Lo mismo dijeron ahora. No sé, qué sé yo. No sé". "Quien esté libre de pecado, que arroje la primera piedra... Son jovencitos, con la hormona efervescente, las redes que te dicen le pongo un like y veo qué onda, ¿o no?", destacó-
Para cerrar lozano indicó: "¿Quién está impoluto, quién se enamoró de alguien una vez y no fue correspondido? El varón es muy trucho. Dice "estoy separado, la estoy pasando re mal. Hace cuatro meses que nada. Estoy con una embolia". Y de repente, vos caes como un pajarito. Lo que pasa que Wanda dijo: "Nena, en las redes yo te mostraba que estaba con él". No sé... Yo les tengo cariño, me cuesta hablar del tema", finalizó.