Los pasillos de Telefe siguen ardiendo y en conmoción luego de la denuncia contra Jey Mammon que hizo Lucas Benvenuto, quien contó que a sus 14 años fue abusado sexualmente por el conductor. Una revelación que nadie esperaba y que se dio tras el escándalo de la detención de Marcelo Corazza.
Fue una semana dura en la que muchos de los amigos de Jey Mammon, trabajadores de los medios, tuvieron que cubrir la noticia. Así le pasó a Yanina Latorre, a Nazarena Vélez y a Ángel de Brito, quien contó que habló con Jey. También a Vero Lozano, amiga y colega en el canal de las pelotas, quien luego opinó sobre el tema.
“Siempre le creo a la víctima”, dijo Lozano al ser abordada por el cronista de Implacables mientras estaba con su amiga Analía Franchín en un evento. “Tanto lo de Jey como lo de Marcelo (Corazza) me parece espantoso. Estoy horrorizada”, aseguró.
Y sumó: “Jey Mammon es alguien a quien yo quiero mucho, pero no hablé con él, claramente. Está todo en manos de la Justicia y es un espanto”. “Creo que la Justicia lo tiene que aclarar. A mí, no me gusta condenar antes de que la Justicia se expida”, dijo Franchín a su turno, sobre este caso por el que el acusado fue sobreseído.
LA OPINIÓN DE VERO LOZANO SOBRE LA DENUNCIA CONTRA JEY MAMMON
Luego, la conductora de Cortá por Lozano opinó sobre la decisión de Telefe de suspender a Jey de La Peña de Morfi y salir al aire en su lugar con Georgina Barbarossa. “Es una instancia de protección. Porque si arrancás un programa, claramente vas a tener que hablar de eso”, señaló.
“Es horrible todo, pero, en principio, yo siempre le creo a la víctima”, insistió la animadora, y se puso seria al referirse al caso del ex ganador de Gran Hermano: “Todo esto es una porquería. Estamos hablando de delitos muy graves, de trata de personas y de corrupción de menores. Cuando me enteré, no lo podía creer”.