Faltan tan solo 15 días para que comience la aventura Qatar 2022 y ya se palpita el mundial. Y cómo en el mundo del fútbol, muchos fanaticos y celebridades viajarán al país árabe para alentar a la Selección Argentina. Otros tantos, se quedarán en el país para apoyar más que nunca a la Scaloneta y una minoría quedará exenta de estas tres opciones.
Una de estas personas es Vero Lozano quien se definió como anti fútbol y declaró que no le gusta para nada ver este deporte ni siquiera cuando se trata del grupo liderado por Lionel Messi.
En este sentido, contando intimidades de la fecha que se acerca, comentó que la futbolera en su casa, sorprendentemente, es Antonina, su hija, quien es fan de Argentina. “Debo admitir que yo soy medio anti Mundial, no es un evento que me genere una gran emoción”, comenzó contando en una entrevista.
Y confesó que la pequeña será quien le informe sobre el resultado de cada encuentro: “Antonia es la más futbolera de la familia, ella es de Boca, y sabe las fechas en que juega su equipo, contra quién y cómo está en la tabla de posiciones. Así que supongo que será ella quien marque el ritmo de los partidos: dónde y con quién se verán y qué cábalas tenemos que seguir. Yo me sumaré a su shedule”.
Cabe destacar que la relación entre madre e hija es espléndida. Desde pequeña, Vero se mostró muy unida a su hija y muy compinche. Sobre su vínculo, agregó: “Antonia y yo somos muy compinches. La adolescencia es una etapa muy particular. No estoy diciendo nada muy original, todos lo sabemos, tanto para madre como para hija, pero la vamos llevando”.