Hace unas semanas se desveló el misterio de la reemplazante de Vero Lozano al frente de su programa de Telefé. Este lunes arrancó el envío con Flor Peña al mando, y unos invitados fuertes como Marley y Mirko. Mientras tanto, la esposa del Chorco Rodríguez pasea por una de las ciudades más atrapantes del mundo, New York.
La actriz viajó a la Gran Manzana en un plan muy divertido y completo, que incluye la compañía de amigas y su hija Antonia. Además, la elección del calendario no fue azarosa, porque en la urbe estadounidense se celebra la semana de la moda, una expresión artística que le apasiona a Lozano.
Vero sube muchos contenidos a su Instagram de estas vacaciones, por eso permite ingresar un poquito en su rutina en la metrópoli. Así se la ve vestida super chic, con dos amigas, en plenas calles newyorkinas con un atuendo rosa muy elegante. También, la conductora realizó un documentadísimo recorrido por el museo Whitney de arte americano, en el que exhibió obras de enormes artistas como Diego Rivera o Frida Kahlo.
Muy contenta con sus amigas, y a la espera de que se sume su esposo, Vero acudió a la presentación de la nueva colección de Gabriela Hearst, una creadora uruguaya muy afamada y de gran prestigio.
Para comprender el estado emocional de recarga de energías y sobre todo goce, Lozano escribió en su perfil: “Reírse de pavadas todo el día , pasear, comprar chucherias, caminar hasta el cansancio, tomar un cafecito, comer algo rico, tomar un vinito, disfrutar y agradecer”.
Mientras camina por el Central Park o se encandila con las vidrieras de las mejores marcas mundiales, Vero Lozano se deleita de un periodo de esparcimiento. Encima en compañía de seres queridos, como amigas íntimas y el sol de su vida: Antonia.