Vero Lozano no tuvo temor a las críticas que podría recibir y se sacó las extensiones en vivo. Luego del pedido de uno de sus compañeros, la conductora de Cortá por Lozano demostró que no le interesa lo que podrían llegar a decirle y se mostró al natural.
Pocos conocían que la presentadora de Telefe se agrega cabello para lucir mejor delante de las cámaras. Aunque no es nada malo o extravagante, es una práctica bastante común en las famosas de la televisión u otros medios de transmisión de imágenes.
La pareja del Corcho Rodríguez últimamente está siendo tendencia por las declaraciones que realizó en su programa. Anteriormente habló sobre lo que es swinger, como también se convirtió en noticia por la pelea que tuvo con su hija por su fiesta de 15.
Aunque lo más sorpresivo de la reciente semana en su ciclo fue la forma en la que descubrió su verdadera cabellera. Al natural, bailó y se expresó sobre la utilización de las extensiones. Las redes sociales la apoyaron por la buena onda que le puso al momento.
POR QUÉ VERO LOZANO SE SACÓ LAS EXTENSIONES
Todo empezó cuando Mauro Szeta preguntó cuál era la diferencia entre una peluca y las extensiones. Sin esperar un segundo, Vero le dijo: “Yo te la voy a mostrar en vivo. No me importa nada". Tras sus palabras, se sacó las extensiones y dejó ver su pelo hasta los hombros.
Junto con su equipo, festejaron al ritmo de Pochi peluca de Los Auténticos Decadentes. Sol Pérez afirmó: “¡La conductora número uno de la televisión! ¡No lo hace nadie!”. Mientras que con una sonrisa enorme, Vicky Xipolitakis sumó: “Somos reales”.