Leo Montero visitó el piso de Cortá por Lozano y generó una atmósfera maravillosa, un aura divina para recordar todos los años que caminaron juntos con Vero Lozano en Telefe, con aquel mítico ciclo AM, que dominó la mañana durante el periodo de 2006 a 2015.
El animador se sentó en el diván, abrió su corazón para describir su presente, su estilo de vida tan especial que se basa en el veganismo, en el amor incondicional con su mujer, la decisión de no ser padres y todo el vínculo con los perros.
En ese episodio, la producción construyó un decorado para emular a la escenografía de AM, así Vero y Leo se apostaron en la misma posición y recrearon la dinámica de ese programa. En ese interín, Costa les trajo a la mesa una pregunta interesante.
La cómica le prodigó toda su admiración y se reconoció como fanática absoluta de aquel ciclo y remarcó que se erigieron en los primeros en tomar mate al aire, un gesto de cotidianidad que no abundaba en la pantalla chica en esos años.
Ese disparador surtió un efecto en Vero, que confesó una crítica despiadada que le expresó Liliana Parodi, la ex gerenta de programación de América. “Ahora en pandemia, cada uno tiene su mate…pero en ese momento, yo me acuerdo que Liliana Parodi me dijo ‘Hay algo que no me gusta del programa ¡Toman mate! ¡Dan roñosos! Me dijo que dábamos roñosos’”, expresó.
Por su parte, Montero intercedió con un mea culpa: “Tampoco pegamos la época de todos los mates chetos qué hay ahora, teníamos uno rústico ¡Pero dábamos todo!”.