Desde que se supo que Cristian Castro iba a ser parte del jurado de Canta Conmigo Ahora, se instaló la idea de que el artista internacional iba a ser un problema para la producción del faraónico nuevo programa de Marcelo Tinelli.
Los supuestos no fallaron: a pocas semanas de arrancado el ciclo, empezaron las diferencias por cuestiones de cachet. Es que los honorarios pretendidos por Cristian, que está acostumbrado a otros números, se fueron de presupuesto para LaFlia.
Así, las versiones de este culebrón mexicano empezaron a entrecruzarse en los últimos días. Llegó a decirse que el cantante cobraba 14 mil dólares por programa. Lo cierto es que quedó en claro que el intérprete de Azul tenía los días contados en el programa de talentos.
Y luego de cantar uno de sus hits a modo de despedida, Marcelo Tinelli se deshizo en halagos para la estrella que en cada emisión sorprendía con los looks más insólitos y se distanció de toda versión de pelea entre los dos.
"Nos conocemos hace más de 30 años y para mí, fuiste uno de los más talentosos. Tenerte en este lugar es un inmenso honor y le da una jerarquía impresionante al programa”, le dijo Marcelo Hugo.
"Vos traspasás este escenario y llegás al corazón de la gente, sos un grande como hay pocos en el mundo. Todos cantamos todos tus temas. Lo que tenés, permanece inalterable a través del tiempo”, cerró.
Pero estas palabras hicieron eco en alguien más que Cristian, que durante años fue un invitado abonado a Ritmo de la noche. Desde su casa, mamá Verónica Castro no dudó en compartir el clip y dejarle un mensaje a Tinelli.
"Gracias, Marcelo Tinelli. Gracias, Argentina. Mi hijo feliz, yo feliz”, posteó Verónica en su cuenta de Instagram, emocionada con la performance del artista tan querido en nuestro país.