La salud de Vero Lozano es uno de los temas más nombrados en los últimos días. Y es que, desde que Ángel de Brito anunció que la famosa había sufrido un grave accidente en Aspen donde se encuentra vacacionando con su familia todos querían saber cómo estaba.
Quien dio más detalles sobre el accidente de Vero fue Marcela Tauro: "Acá se dijo que salió mal de la aerosilla, y no, no fue así. La aerosilla funcionó mal y la persona que la accionaba recién la pudo frenar a la altura de la tercera torre. Verónica quedó desacomodada, mal ubicada al sentarse, quedó colgada a siete metros de altura".
Y agregó: "La van a operar en los próximos días. Tiene por lo menos para 4 meses de rehabilitación en silla de ruedas. La operarían en los próximos días, y se calcula que no sería la única. Está muy medicada por los dolores. No los aguanta. A mi lo que me dicen es que tiene uno fracturado y el otro con un esguince importantísimo".
Desde entonces se siguió muy de cerca cómo avanzaba la salud de Vero y cómo haría para recuperarse en un país que no es el suyo cuando tiene que volver a trabajar, pero se reveló que la idea de la producción es que Paula Chaves siga como reemplazo.
Mientras tanto Vero Lozano fue sometida a una cirugía que la dejaría en silla de ruedas durante un tiempo hasta que se recupere por completo. Todos estaban nerviosos, pero la fue la hermana de la conductora quien reveló: "Mamita está bien. Todo salió como esperamos".
Y continuó: "El doctor está muy contento. Pronto estará con nosotras. Gracias por tanto amor y todos los mensajes. Soy una afortunada". Junto al mensaje una foto de ella y Antonia, la hija de Vero. Luego escribió: "Estamos felices, mami salió bien de la operación. Ahora esperar para poder verla. Te amamos". La cirugía duró alrededor de 6 horas.