A poco más de un año del accidente que tuvo en Aspen, Vero Lozano está feliz con su recuperación progresiva. La conductora qué pasó varios meses transitando momentos complejos, hoy puede decir que pudo superar el desafío y poco a poco vuelve a ser quien era.
Esta semana, la conductora mostró un gran logro que tuvo. Es que para estar en su programa se calzó unos tacos color piel bellísimos y no dudó en sacarle una foto para retratar el momento feliz.
En medio del vivo paró unos segundos para destacar su look y cuando le consultaron sobre los tacos que llevaba puestos, y ella respondió: "Chiquitos, de a poquito vamos", aclarando que todavía se tiene que seguir cuidando.
Cabe recordar que ella fue operada y tuvo varios meses de recuperación tras caer de una arrodilla en un centro de ski en Aspen, cuando estaba vacacionando con su familia, luego de lo sucedió se enfrentó muchas veces a momentos complicados, pero supo cómo avanzar a pesar de la adversidad.
EL OPTIMISMO DE VERO LOZANO A UN AÑO DE SU ACCIDENTE EN ASPEN
Si bien la esposa del Corcho pudo regresar a su vida normal hay cosas que todavía no puede hacer como usar tacos, o hacer determinados ejercicios físicos. A pesar de esto ella misma optimista, fue quien consideró que volverá a hacer todo, a medida que el tiempo pase, incluso “esquiar”.
“En los tiempos que uno vive de locura, pienso que lo que pasó fue una mierda. Pero siento que ya está, no me quedó trauma. Volvería a esquiar, cuando estén mejor mis patitas", destacó.