Verónica Ojeda y Diego Armando Maradona se conocieron en el año 2005 durante un casamiento al que asistieron de amigos que tenían en común en Villa Fiorito. La relación que mantuvieron duró ocho años y fruto del amor que se tenían, nació Dieguito Fernando.
El pequeño, que hoy tiene 11 años, nació el 13 de febrero del año 2013. En su momento, Verónica contó una mala actitud que tuvo Maradona al enterarse de su embarazo: "A Diego no le gustó cuando le dije que estaba embarazada. Se fue a Dubai enojado. No estaba alegre. Me abandonó y se fue", sostuvo.
Se habla que la relación con las hermanas (Dalma y Gianinna) es un poco tensa, pero con el correr de los años demostraron que dejaron todo atrás y disfrutaron de una muestra que se hizo en honor a Maradona, donde se encontraban ellas, Dieguito Fernando, Diego Jr y Jana Maradona.
En LAM, la ex pareja de quien fue campeón del mundo en el mundial de México 1986 contó detalles del encuentro y hasta expresó un secreto respecto al hijo que tuvo con Diego. En el programa de Ángel De Brito, estuvo presente y dijo que Dieguito Fernando estaba enojado con su papá.
CUÁL ES EL SECRETO DE DIEGUITO FERNANDO QUE VERÓNICA OJEDA CONTÓ EN LAM
Dieguito Fernando es el más pequeño de los cinco que tuvo Maradona. Siempre se mostró callado y cuando pasaron los años buscaba tener más participación en los eventos que involucraban a su papá. El sueño de Diego era ver a los cinco juntos y se dio en Nápoles, una ciudad donde fue una leyenda.
Si bien hubo muchas idas y vueltas respecto a la relación entre las hijas y Verónica Ojeda tras la muerte Diego, en las últimas semanas se vio juntos a todos. Los cinco hijos y Verónica, quien acompañó a Dieguito fueron a Italia para participar del evento "Diego Vive".
El mismo fue la inauguración de una exposición para honrar la memoria del ex jugador que hizo historia en el fútbol y es considerado uno de los mejores del mundo. En LAM, Verónica se refirió a esto y expresó que "Fuimos a la muestra y él no quería hablar de su papá, estuvo muy enojado mucho tiempo con él, pero en Nápoles y él no quería saber nada. Al otro día, cuando fue el evento, me la encontré a Dalma y le dije que lo lleve con Giannina a recorrerla".
Ya en el final, agregó: "Gianinna me contó después que a las hermanas le dijo ‘qué lindas cosas hay de papá. Ósea que con ellas se abrió, pudo hablar, la sangre tira". Además, agregó que Dieguito, tiene días en los que se siente muy triste.