Los históricos reclamos de Verónica Ojeda datan de la vieja época. Siempre se manifestó en defensa de su hijo, Dieguito, y el lugar que ocupa en la constelación Maradona. Y ahora se suma un nuevo capítulo de tensión, que activó una polémica mayúscula.
La trama de estos días se centra en el cotejo de la Selección Argentina frente a Italia, en Londres, donde se disputará un título oficial entre los campeones del continente americano y el europeo. En ese marco, muchos famosos se cruzaron al Viejo Continente.
Mirá También

El desagradable bullying que le hicieron a Locho en El hotel de los famosos: "Te odio porque no me gustas como sos"
Dentro de una comitiva enorme de invitados por la AFA se destacan Claudia Villafañe, Gianinna Maradona y Benjamín Agüero; además de cuatro de las hermanas de Diego Armando Maradona. Verónica detectó que nunca le avisaron, ni a su hijo y estalló de bronca.
Esta información se filtró en América, de la mano de Cora Debarbieri, quien narró la problemática de Ojeda. “Atención, porque hay un malestar muy importante, un enojo que surgió en las últ horas. El enojo tiene que ver con Verónica Ojeda”, anticipó.
Mirá También

La picante reacción de Agustina Agazzani al confirmarse que Rusherking la dejó por la China Suárez
Para luego detallar los motivos de esa furia de la ex pareja de El Diez: “Está muy enojada porque viajó Gianinna, no fue Dalma porque está embarazada, y no fue invitada ni Dieguito. Por qué tendrían que estar se puede preguntar uno, ¿no?”.
La panelista aportó algunos de los factores que despiertan la indignación en Ojeda: “Esto llama la atención, porque algunos hijos sí fueron invitados y otros no. A Dieguito siempre le pasa que lo excluyen, esto le molesta a Vero. Dice que a Dieguito lo ponen en el grupo de los hijos de segunda de Maradona”.
Mirá También
