Dalma y Gianinna Maradona estuvieron el homenaje que se le hizo a su padre en Arabia Saudita y Verónica Ojeda estalló de la bronca. La mamá de Dieguito Fernando aseguró que decidió no viajar porque el nene se hará un ADN para saber si Eugenia Laprovittola también es hija del ídolo deportivo.
En diálogo con Fútbol 910, el programa de Toti Pasman en radio La Red, Verónica se mostró enojada con la ausencia de las también hijas de Claudia Villafañe a prueba de identidad y por haber cobrado para estar presentes en el estadio Mrsool Park de Riad.
"Desistí de recibir la parte de Dieguito porque me parece una falta de respeto cobrar plata por el homenaje", arrancó Ojeda, indignada con la actitud que tomaron dos de las hijas del astro deportivo, a un año de la muerte del ex Dt de Gimnasia, por el que lloraron sobre su tumba el último 25 de noviembre.
"No me consta. Hablé el otro día con Diego Jr. y me dijo que si le mandaban el pasaje, él iba. Pero no le mandaron nada. Dalma y Gianinna tenían que estar acá haciéndose el ADN pero se fueron al homenaje sin avisarle nada a los otros herederos, eso me parece una falta de respeto a los otros hermanos", apuntó Verónica contra las chicas, a las que tiene bloqueadas en WhatsApp por un particular motivo.
“A mí me parece que a Diego le hicimos un montón de homenajes, y va a ser eterno. Pero hacerse el ADN también es muy importante, por Magalí Gil y Eugenia Laprovittola, y también por todos los jueces que están trabajando con esta causa. Cobraron 30 mil dólares por contrato. Yo dije que de mi parte iba a desistir porque me parecía una falta de respeto. No porque yo no necesite el dinero, todo lo contrario, sino porque cobran eso siendo un homenaje”, enfatizó Ojeda.
“Ahí hay un negocio. Se contradicen. Están hablando, lucrando y haciendo negocios con la muerte de su papá. Yo firmé para desistir de la parte de Dieguito, no quería nada. Ellas sí cobraron. Ni los pasajes valen eso. Al desistir de los 30 mil dólares, ese dinero lo cobraron ellas. Ellos recibieron más dinero, en total 7.500 dólares cada uno, para mi forma de pensar esto es una falta de respeto”, cerró Verónica.