Veronica Ojeda visitó el programa de LAM y contó muy feliz que será parte del homenaje del Diez en una celebración que la realizará APTRA. Durante la entrevista al preguntarle sobre su salud, la rubia dejó en muchas incógnitas en su respuesta.
De esta manera, todo comenzó cuando Pía Shaw la saludó y Verónica empezó a jugar al enigma. "Hola Pía… estuvimos hablando mucho estos días", dejando entrever que ambas charloteaban por algún motivo.
"¿Cómo estás hoy?", le preguntó la panelista. "Gracias a Dios, muy bien. Salió todo bien, Pía", le respondió. En ese momento, Ángel quiso indagar qué es lo que estaba pasando o qué es lo que estaban escondiendo u preguntó: "¿Qué pasó?" y la ex de Maradona expresó: "Unas cositas… después te cuento Pía”.
La madre de Dieguito Fernando, se mostró muy sensible y ansiosa por anunciar una noticia que, a pesar de no contarla, dio a entender será muy importante en su vida.
Luego el conducto siguió insistiendo: “Estás rara… cabizbaja. Vos so más aguerrida. Más picante" y ella confesó: "Estoy más tranquila, después de días bastantes duros". Después de algunos segundos Pía se volvió a meter: "Las buenas noticias llegan…", retrucó. Ella sonriendo concluyó: Hay que esperar, pero bien. Va a estar todo bien".
Según se supo Veronica, asistirá al homenaje que le realizarán a Diego Maradona, el próximo domingo en el Martín Fierro. Ella misma se encargó de contar que Luis Ventura Presidente de Aptra- la invitó a la gala: "Es un gesto muy lindo de Luis para con Dieguito y lo pensamos desde ese lado, para que él tenga un lindo recuerdo de su papá", expresó.