La calma parece llegar poco a poco al clan de los Maradona. Esta semana se realizó una foto para pedir justicia de forma conjunta por parte de todos los hijos de Diego, y eso hizo acercar algunas partes. Siempre en busca de prensa, Verónica Ojeda contó cómo fue el encuentro con Dalma y Gianinna Maradona en aquella jornada.
"Nos juntamos por la misma causa... el encuentro fue maravilloso. Fue muy lindo", dijo la mamá de Dieguito Fernando, ante las cámaras de Canal 9, dejando ver que comenzó una nueva etapa para todos los hijos del excrack del fútbol mundial que falleció en 2020.
En la charla, Ojeda dio más detalles del encuentro con Dalma y Gianinna para pedir "verdad y justicia" por la muerte de Diego Maradona. “Salió todo bien, por suerte. Las chicas estuvieron re bien. Y para todos salió bien”, añadió.
El notero de Canal 9 fue por más y pinchó un poco a Verónica: "Del otro lado dijeron que habían querido tener vínculo con el hermano, pero que vos no lo dejabas", sumó por una entrevista donde Dalma Maradona contó que Gianinna se había acercado a Ojeda.
"Sí, por eso pedí disculpas. Pedí disculpas por mis dichos. Pero la verdad que todo bien", cerró Verónica, asumiendo toda la responsabilidad de que la relación no haya avanzando hacia buen puerto. ¡Se vienen tiempos mejores!
El día de la foto estuvieron Dieguito Fernando, Vero Ojeda, Claudia Villafañe y Dalma y Gianinna Maradona. “Con la imagen del clan Maradona lo que estábamos haciendo era exigirle a la Justicia saber qué pasó con Diego”, dijo Vero.
"Nuestra intención, y la de nuestros abogados, fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida. La verdad de su final. También queremos saber la verdad de las acciones de su entorno, quién lo rodeó y aisló los últimos años de su vida (probablemente abandonándolo al final a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana", dice el comunicado.
"Queremos que se aclare quién es cada cual en esta historia y que por fin el mundo entero sepa con certeza, quiénes somos los titulares de resguardar y proteger el legado de nuestro padre, a fin de no tener duda alguna sobre con quiénes hablar y en quiénes confiar", cerraron los hijos del Diez.
Diego Junior y Jana Maradona no estuvieron en la imagen. Y contaron que eso se trató de un problema de logística. ¿Será así? “Sí, fue así. Todos los hijos de Diego firmaron el petitorio y fue entregado a la justicia”, informó un abogado.