Verónica Ojeda tomó la decisión de apartarse de los medios para centrarse en la crianza de su hijo Dieguito Fernando Maradona, sin embargo, ahora ha reaparecido en el ámbito público para hablar sobre su presente laboral y su compromiso con la búsqueda de justicia por la muerte de Diego Maradona.
En una entrevista con el programa "Intrusos", Verónica compartió detalles sobre sus proyectos fuera de la televisión: "Estoy con mucho trabajo, nada que ver con la tele. Tengo muchos proyectos, pero de otro rubro".
"Estoy alejada de lo mediático y sanando un poco", afirmó la empresaria, quien ha invertido su tiempo y esfuerzo en otros ámbitos.
Además, Verónica se mostró entusiasmada por la próxima etapa educativa de Dieguito Fernando: "Estoy laburando a full también con la nueva etapa que va a empezar Dieguito, que el año que viene comienza la secundaria. Estamos viendo si cambia de colegio o sigue en el mismo. Es toda una movida", agregó, destacando su compromiso con el bienestar y desarrollo de su hijo.
Qué dijo Verónica Ojeda de la situación judicial por la muerte de Diego Maradona
Sin embargo, su compromiso con la justicia por la muerte de Diego Maradona sigue intacto. A meses del inicio del juicio, Verónica reiteró su determinación de seguir luchando: "Cuando estuve 7 horas adentro del juzgado salí descompuesta, me hizo muy mal estar en esa situación con toda esa gente. A todos nos removió cosas, pero sabíamos que esto iba a pasar, y estamos preparados para seguir luchando", afirmó con convicción.
Uniendo fuerzas junto a Gianinna, Dalma, Claudia, y otros familiares de Maradona, Verónica expresó: "Estamos todos juntos pidiendo Justicia por Diego. Siempre hay relación cordial y mucho respeto. Ya somos grandes, pasamos un montón de cosas, hay muchas heridas abiertas, entonces no es momento para pelear. Nosotros nos estamos enfocando en saber qué pasó el 25 de noviembre".
Hace un tiempo, en su cumpleaños, Verónica Ojeda ya había hablado de Dieguito Fernando y los problemas de habla que enfrenta: “Tiene 11 y siempre es una emoción para mí como mamá armar su fiesta”.
“Independientemente de que no esté su papá, es algo que sumamente emotivo para mí. Estamos con personas que lo quieren mucho y disfrutando de este momento maravilloso”, contó Verónica Ojeda. “Tenemos psicóloga, psicopedagoga, asistentes terapéuticos y un grupo de gente que está hace años con Dieguito y que lo apoya”, agregó.