Verónica Vieyra fue acusada por Silvestre de sacarle todo y dejarlo en bancarota. Y ahora fue la actriz quien habló y se refirió a cómo es su vida alejada del ex galán.
Fue en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco, en América, que encontraron a Verónica en Gualeguaychú, su actual lugar de residencia, y hablaron con ella cara a cara.
“No es fácil que a los 60 años te dejen sin nada, el trabajo de toda tu vida, que de un día para el otro te quedes en la calle. Y que todos sean cómplices. Lo que más complicó fue la traición y la mentira de gente muy allegada a mí”, planteó Silvestre en PH, con Andy Kunetzoff.
Y ahora Vieyra rompió el silencio aunque este alejada de los medios y de la gran exposición. “Estoy en el teatro, haciendo una obra para niños. Yo estoy trabajando...", arrancó Verónica, al ser abordada por el cronista.
"Tengo una vida feliz, los chicos están bien y eso es lo importante. Nada más”, definió Vieyra, con una sonrisa entre sus labios.
“Hagamos de la vida cosas lindas”, respondió Verónica, ante la insistencia del periodista, por conocer su opinión respecto de los dichos de su ex pareja. Y se fue alejando del periodista para dar por finalizada la nota.