El anuncio de Ángel de Brito sobre el final de Los ángeles de la mañana sorprendió a todos. Es que el programa de espectáculos lidera en rating en su franja y las angelitas tienen siempre primicias jugosas que marca agenda. Sin embargo, el conductor reveló que el 31 de diciembre es el último día que salen al aire.
De Brito aseguró que las razones tenían que ver con una decisión personal y que no era cuestión de plata ni ningún otro problema con el canal o Mandarina, la productora. En las últimas horas, surgieron fuertes rumores que LAM podría continuar pero en otro canal y el conductor no desmintió esa información.
"Todos entendieron mis razones, que las iré contando en LAM. Me voy a tomar vacaciones, porque las necesito. Hace quince años o más que trabajo en todos los turnos (...) hice muchos programas simultáneos, muchos años de hacer eso. Pensé mucho también durante la pandemia, me parece que es un buen momento para parar la pelota", aseguró Ángel a Para Ti.
Y agregó: “Quiero cortar un poco con esa vorágine y disfrutar un poco más. Hacer una sola cosa, bien hecha , disfrutarla, ponerle todo ahí y disfrutar de la vida", anunció. Lo cierto es que en este momento está descansando y se alejó de la conducción que seguramente retomará en los próximos días frente a la incertidumbre de dónde va a continuar. Igualmente, prometió que LAM tendrá canal el año que viene".
Ángel se refirió a los rumores que LAM se va a mudar a América e hizo frente a una seguidora que lo criticó por eso. “Si te vas a América, te vas a la B”, le dijo una seguidora al conductor.
Sin negar esta información, De Brito contestó: "No es así. Mira lo bien que le fue a Jey Mammón, la rompe, es súper visto y hace un programa espectacular”.