Pampita armó las valijas y esta vez concretó un viaje a solas con Ana, su pequeña hija. Lejos de los multitudinarios traslados que suele hacer con familia y amigos cada vez que sale del país, la conductora de El hotel de los famosos, en El 13, aprovechó la ocasión para disfrutar a solas con la baby.
El destino elegido fueron las playas de Miami donde Carolina Ardohain y la hija de Roberto García Moritán compartieron actividades diurnas, sobre todo en la playa, entre las olas y una cómoda reposera donde la nena se mantuvo protegida del sol el tiempo que fue necesario.
Instaladas en un departamento de piso alto, con cocina integrada y todas las comodidades necesarias para pasar unos días a puro relax y diversión, una de las primeras cosas que hizo Pampita fue mostrarle la imponente vista al agua que había desde el balcón del lugar.
Y luego, ya con la malla puesta, pisaron la arena y le hicieron honor al buen clima, y madre e hija jugaron entre las olas. Carolina acercó le hizo pequeños giros sobre el mar mientras la peque miraba para todos lados sorprendida.
Luego, ya en la orilla, Ardohain se animó a bajar y mientras la ayudaba a que se de unos pasos, se mostraba feliz por el hermoso momento que estaban compartiendo juntas.
"Viaje de chicas", así definió la experiencia de a dos que tuvo Caro con Ana y que, rápidamente, al compartirla en sus redes sociales, encontró la respuesta del papá con un mensaje que definió sus sentimientos: "Ya las extraño", le dedicó García Moritán, al posteo de su esposa.