Tras recuperarse del Covid, Vicky Xipolitakis (34) conversó con Verónica Lozano y el resto del panel de Cortá por Lozano. Allí, con todos los protocolos del caso, la griega charló absolutamente de todo.
Con su frescura y simpatía habituales, la mediática no le escapó a ninguna pregunta. En una charla que por lo dispersa y entretenida parecía más una reunión de amigos, la vedette se refirió a su paso por MasterChef Celebrity.
“Es la primera vez que muestro la persona y no el personaje", dijo Vicky.
“Es la primera vez que muestro la persona y no el personaje. No voy a jugar, voy a hacer las cosas bien porque si no me quedo con Salvador”, dijo sin vueltas. Habló también de sus habilidades en la cocina. “Después de criar un hijo sola me doy maña en la vida para todo”, aseguró contundente.
Después pasó por el diván y conversó únicamente con Vero. Allí se emocionó al ver un video de sus padres y su hermana, Stefi. Sin poder contener las lágrimas dijo: “Amo mucho a mi familia. Son mi gran contención. Me criaron con mucha alegría y eso le transmito a mi hijo”.
Se refirió también al apoyo del público. “Quiero agradecer mucho a la gente por el amor que me da. Me llena de fuerzas, de amor. No les voy a fallar nunca. Me escriben, me hacen llegar mensajes en los momentos duros y en los más lindos”, aseguró.
Lo más interesante se dio cuando Vero le consultó sobre los candidatos que le escriben. “Me escriben mucho, pero la cuarentena…”, lanzó primero. “No tuve la oportunidad todavía de conocer a nadie. Me escribe mucha gente interesante”, completó Vicky Xipolitakis.
“Me quieren levantar y después se asustan. Sí, son conocidos”, anunció sin querer largar prenda de quienes se trata. “Ya va a llegar. Yo estoy abierta al amor. Lo último fue muy feo, pero no me arrepiento porque tengo lo más hermoso de la vida, que es Salvi”, finalizó la griega que gala tras gala bebotea a Germán Martitegui, jurado del ciclo de cocina.