Vicky Xipolitakis fue invitada por Florencia Peña a su programa. Allí fue sorprendida por su hermana Stefy quien la dejó expuesta ante una incómoda pregunta. "¿Es verdad que además de Martitegui había otro integrante de MasterChef que te tiraba onda?", le dijo la melliza que la dejó sonriendo en silencio.
Pero la participante de reality de cocina no hacía más que reírse. Incluso, y sin dudar, prefirió comerse el plato asqueroso ante que responder la pregunta picante. Peña intentó explicarle que verdaderamente era incomible lo que le esperaba, pero Vicky eligió morder el “vómito empanado”.
Es más, ni siquiera se atrevió a dar las iniciales del hombre es cuestión y apurada comenzó a deglutir la hamburguesa con banana, picles y salsa golf. “Fue muy insistente, pero lo quiero”, comentó Xipolitakis para justificar su silencio.
El Mono de Kapanga, que también estaba invitado al programa Flor de Equipo intentó ayudarla. El ex participante de MasterChef Celebrity bromeó con que era él la persona que le había tirado los perros. Pero inmediatamente Marcelo Polino tuvo que salir a aclarar que “no lo podemos nombrar porque está en pareja”.