Ocupar transitoriamente el espacio de otro no es tarea sencilla. Implica una responsabilidad, una carga doble sobre las espaldas, un verdadero compromiso, en el que casi no existe posibilidades de ganar.
Christian Sancho saltó a la cancha de MasterChef para reemplazar a Vicky Xipolitakis, nada más y nada menos, la participante que se considera atrae más rating y que se sospecha recibe una ayuda mágica. Por eso, el modelo transita por un camino sinuoso, de ripio, en el que tiene poco por festejar.
Además, el actor tampoco no dispone de muchas herramientas culinarias, como reconoció delante de las cámaras y que ratificó con sus entregas de mediana calidad. El lunes vivió un episodio muy especial, dado que era su última intervención ante la rehabilitación del coronavirus de la mediática.
"Me preocupa pensar en Vicky viendo que su posición está tambaleando. Un plato así realmente te puede dejar afuera de la competición", bramó Donato.
Encima, la producción preparó ese mercado extremo, con obstáculos muy complejos y una menor cantidad de tiempo para agarrar los ingredientes. Ese combo fue explosivo para Sancho, que presentó una propuesta magra, al punto que Damián Betular le espetó: “Esto es monocromático y le falta onda”.
Pero lo peor llegó con la devolución de Donato De Santis, que fue durísimo, carnal, directo al mentón. El italiano no acudió a la suavidad y le escupió: “Me preocupa pensar en Vicky sentada en el sillón de su casa viendo que su posición está tambaleando. Te estás esmerando, se nota. Pero un plato así realmente te puede dejar afuera de la competición”. Todo mal para Christian.
¿Qué habrá sentido Xipolitakis en su piso de Recoleta? Lo cierto es que el escultural famoso reconoció su baja performance: “Me doy cuenta que mis compañeros están muy avanzados, y que tengo que correr más rápido. Venía tranquilo a jugar con los gustos, con los sabores, con la propuesta, pero no”.
"Creo que Vicky es potencialmente finalista”, aseguró Sancho.
Al recibir el lógico delantal gris y escuchar la despedida que le brindó Santiago Del Moro, Christian sorprendió con un vaticinio tremendo. “Gracias al jurado, me enseñaron mucho, agradezco porque corri dos semanas más a Vicky para que haga lo suyo. Creo que es potencialmente finalista”, exteriorizó.