Desde que se enteró de que estaba embarazada, fiel a su estilo, comenzó a compartir cada momento de su embarazo con sus seguidores y seguidoras de Instagram. Ni bien Victoria Xipolitakis dio a luz a su primogénito, Salvador Uriel, abrió aún más la puerta de su casa. La joven se instaló en Buenos Aires para dar a luz a su bebé rodeada de sus seres queridos (estaba viviendo junto a su marido millonario en Nueva York) y se centró únicamente en acompañar a su hijo en su crecimiento.
Ahora, el hijo de Vicky cumplió cuatro meses. ¿Por qué no celebrar el cumplemés con una increíble fiesta? La mediática organizó un encuentro soñado, en el que se destacaron los globos, una extravagante torta con fotos de Salvador y otra con un avión en el piso superior, y muchísimos juguetes. Claramente, Vicky pidió que le sacaran un montón de fotos junto a su hijo e hizo eco de este inolvidable momento a través del mundo 2.0.
“Felices 4 meses amor de mamá. Simplemente sos mi amor. Tu crecimiento, mi crecimiento”, escribió Vicky junto a las tiernas fotos. Un detalle que llamó muchísimo la atención fue su nueva cabellera: la mediática se tiñó el cabello de rosa y lo lució con orgullo. Además, lo lleva un poco más corto y canchero.
¡Un nuevo mes, renovación total y pura alegría!
Por Agustina Rinaldi
Vicky lució su nuevo cabello rosa en el cumplemés de su hijo.