En el cierre de la semana pasada se produjo un cimbronazo, una noticia que sacude todo por la magnitud de los acontecimientos. Victoria Vannucci se animó a mostrar una montaña de pruebas de los comportamientos de su ex marido Matías Garfunkel.
En los videos que posteó la ex modelo se perciben actitudes muy repudiables de quien fuera su pareja, y padre de sus dos hijos. En esos registros audiovisuales se lo escucha manifestar todo tipo de concepción muy delicada, con frases muy hirientes contra la famosa.
En el análisis de la información en C5N, Jorge Rial leyó una serie de tuits que compartió Garfunkel, en los que señala a Vannucci como supuesta autora de tratos violentos contra sus pequeños, así como anticipa que podría quitarse la vida por toda esta problemática intrafamiliar.
Por eso el conductor de Argenzuela exteriorizó su lectura de todas esas manifestaciones de Matías: “En el hilo uno entiende que él se iba a suicidar. Y se empieza a despedir de sus hijos. Y después dice que esto sirva como carta de despedida, que es la frase más dura”.
GARFUNKEL SE DESPIDIÓ DE SUS HIJOS CON UN ALARMANTE TEXTO
Además, el periodista aseveró: “Está claro que tiene problemas psicológicos, se asume como bipolar”. En tanto, en las últimas horas la propia Victoria explicó que la denuncia que elevó en Estados Unidos generó la intervención de la corte, que lo llamó a declarar.
En tanto que la famosa corroboró que la causa se basa en violencia de género y abuso mental a los niños. Además, Vannucci reconoció que siente pavor y miedo de las reacciones de Garfunkel, más allá que las autoridades le dictaminaron una medida cautelar que le prohibe acercarse a su ex esposa.