Video: el mal momento que vivió Furia con su vestido en el Debate de GH y casi termina… ¡desnuda! – Revista Paparazzi

Video: el mal momento que vivió Furia con su vestido en el Debate de GH y casi termina… ¡desnuda!

Juliana Scaglione estuvo por primera vez en el estudio con los analistas de Gran Hermano y protagonizó un blooper con su look.
TEVE
TEVE

Y una noche, Furia se sentó en el Debate ante los analistas de Gran Hermano. Más que para responder por sus actos, para justificarlos con increíbles argumentos. Y si bien no fue ametrallada a preguntas como el resto de los jugadores, Furia tuvo su momento incómodo… pero con su outfit.

Resulta que Furia, que se la pasó desfilando looks icónicos durante su estadía en la casa, aceptó ponerse para esta ocasión un vestido negro muy sencillo con profundas aperturas a los costados del torso. Un modelito que le jugó una mala pasada en varios momentos, especialmente al inicio de la velada.

Juliana apareció sentada, acunando un bebé de juguete, histriónica. Y cuando le tocó ver un video con las repercusiones que generó en el afuera durante estos meses, Juliana no pudo más y sus movimientos con el muñeco en brazos casi la dejan desnuda en vivo.

“¡Ay, perdón! ¿Me quedé en tetas, no?”, dijo la rapada, en medio de una consulta de Laura Ubfal, cuando notó que su ropa se había corrido de lugar. "Con el bebé y el vestido no se puede. Se te sale todo, Juli", señaló la Ubfal, acérrima furiosa a quien se la vio en éxtasis ante su favorita.

LAS JUSTIFICACIONES DE FURIA SOBRE SU COMPORTAMIENTO VIOLENTO EN GRAN HERMANO

El Debate de GH del 19 de junio fue más bien una suerte de homenaje a Furia, que se mostró en la “vida real” tal cual había sido en la casa. En este sentido, la ex hermanita se justificó, dijo que hubo participantes “maquiavélicos”, que “jugaban con su psiquis” y que ella era “la buena”.

En esa línea, Scaglione se defendió cuando Ceferino Reato le marcó su comportamiento violento. "Insultar no es violencia. A mí me encantaría que entren a la casa y entren a jugar. Algunos de nosotros dormimos solo cinco horas. No queremos dormir porque amamos este juego y queremos estar despiertos”, dijo.

Luego, siguió explicando las necesidades que, según ella, pasa debido a “darlo todo” por GH: "Algunos de nosotros no comemos bien, algunos de nosotros nos la pasamos jugando, nos empezamos a olvidar de nuestra propia vida porque estamos dentro del juego".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig