Antes de convertirse en "pionera feminista" por una vieja aparición en el programa de Chiche Gelblung, un video que se volvió viral en 2021, Silvia Süller regaló muchos momentos memorables por diversas razones, como uno que da cuenta de su humor y habilidad a la hora de hacer ejercicio.
Corría 2017 y Silvia había sido tentada por la producción de El Trece para participar en Cuestión de peso junto a otras figuras conocidas en el ambiente, como Lorna, la fan número uno de Susana Giménez. ¿La idea? Bajar unos kilitos, trabajar y divertirse.
Y así lo hizo Silvia, que en su paso por el reality dejó varias gemas en video, como uno que registra cómo festejaron el “Día de la bicicleta”. Todo empezó cuando el entrenador Sergio Verón les propuso a la ex de Silvio Soldán y a Lorna hacer un paseo sobre ruedas.
El plan era ir pedaleando hasta la casa de Susana en Barrio Parque, Recoleta. Entusiasmadas con la actividad, las chicas se subieron a las bicicletas, pero apenas Süller rodó un par de metros… pasaron cosas y se cayó de manera estruendosa contra el pavimento.
Muerta de risa, Süller exclamó: "Después de este programa, ¿por qué no me internan en un geriátrico?". "Apenas arrancamos a pedalear y ya te me caés", le dijo Verón, divertido pero también asustado. "¡Seguila a Silvia!, ¡Bien, Silvia!", terminó arengando.
Por supuesto que este pequeño percance no impidió que la dupla avanzara con su objetivo y así fue como, con más dificultad y titubeos Lorna, y mucho más confiada y segura Silvia, al fin llegaron a la puerta de lo de Su, que no las pudo atender porque estaba, cuando no, en Punta del Este.