Desde que Coti Romero ingresó en Gran Hermano el programa quedó revolucionado y muchos integrantes de la casa la toman como una seria amenaza. Con la experiencia que ya tuvo la correntina en la edición anterior, sumado a todo lo que sabe de los chicos, está más que claro que su juego es ir a fondo y ganar el premio mayor.
Con sed de venganza y de no cometer los mismos errores que la dejaron fuera en 2022, su gran objetivo pasará a ser Furia. Sin embargo, Coti reveló que ella no le preocupa tanto en este momento, sino que Virginia y otros compañeros.
Pese a que Juliana Scaglione no le saca la mirada de encima, en lo que va de la estadía de Romero en el reality no tuvieron grandes roces. Incluso, la estrategia de la doble de riesgo es estar bien cerca de ella, a punto tal de que se animaron a dar un beso.
Y sí, las relaciones entre enemigos son así; se miden constantemente, siguen cada uno de sus pasos y no se relajan ni un momento. En el momento que Coti ingresó a la casa más famosa del país, no hubo siquiera un saludo entre ellas, evidenciando lo que vendría luego.
Pero luego de algunos días de tensión e idas y vueltas, finalmente se dio la reconciliación. Gracias a que Damián les insistió para que se dieran una oportunidad de perdonarse y seguir adelante como buenas compañeras, nadie imaginó que se vendría un chape.
¿QUÉ PASA ENTRE COTI ROMERO Y FURIA EN GRAN HERMANO?
Entre las diferentes reacciones que hubo, mientras Furia le estampó un fogoso beso, Coti aprovechó y le agarró su nalga. Confirmando así que son más amigas que nunca, en las redes sociales no cayó para nada bien y la que se llevó todas las críticas fue la ex novia de Alexis Quiroga.
“Correntina mentirosa”, “La está usando”, “Pobre Furia, esperemos que no caiga en sus mentiras” y “La va a traicionar”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron a través de X. De todas formas, Scaglione demuestra que su juego sigue siendo muy estratégico y trata de analizar cada actitud de Romero.
“La hicieron entrar para generar conflicto y no lo está logrando, a mí ni me habla. En cualquier momento va a querer generar un roce”, comentó Juliana. En una gala de eliminación que las tiene a ambas en placa, en caso de seguir se podrá venir una semana explosiva.