Mica Viciconte y Fabián Cubero volvieron a Buenos Aires luego de tomarse unas vacaciones xl por Mar del Plata. Como debían esperar a que finalicen la obra de su nueva mansión, la pareja se instaló en la casa de sus familiares pero al retornar se toparon con un terrible problema.
Al estar en un hogar diferente y al cual se están adaptando, no sólo Mica y Fabián se están acostumbrando sino que su hijo Luca, e Indiana Cubero, quien se mudó con ellos hace un año. Pero al momento de ir a la cama, el bebé estuvo a punto de caerse de la cuna.
“Un pequeño susto que gracias a Fabián Cubero no pasó a mayores. Estuvimos enero en Mardel y por 40 días durmió en practicuna”, comenzó explicando Mica, quien decidió visibilizar esta situación en un posteo para generar conciencia.
El pequeño Luca al ser un nene y querer conocer todo lo que está a su alrededor, se trepó en la cuna y cayó encima de Poroto. Para fortuna de la pareja, el ex futbolista se encontraba justo abajo acostado y cuidando de su hijo, aunque muchos lo criticaron por estar con el celular.
EL MAL MOMENTO QUE PASARON MICA VICICONTE Y FABIÁN CUBERO
“Al regresar a Buenos Aires esa noche volvió a dormir en su cuna después de tantos días pero ya era hora de hacer un cambio a una cama o la opción de la cuna abrirla ya que sabe subir y bajar sin problema...”, comentó Viciconte.
A modo de reflexión y habiendo pasado la preocupación que generó vivir eso con su hijo, Mica habló desde un lugar de mamá y de persona que entiende cómo actúa un nene de su edad, que se intriga por todo y va conociendo nuevas cosas a medida que va creciendo.
“Crecen muy rápido. Esto lo subo a modo de prevención que a veces uno cree que no se cuelgan los niños o no saltan y ellos prueban todo el tiempo”, sentenció Viciconte, recibiendo apoyo de sus seguidores en esta publicación que hizo.