Gran Hermano atraviesa su etapa del programa más expectante y a donde en cada gala de eliminación los participantes temen por su futuro en la casa. Anoche con la salida de Lucía, la que sintió un gran alivio fue Juliana Scaglione.
Furia sentía que ayer era su momento de irse e incluso se preparó con una ropa especial para llegar al estudio de Telefe. Ver que finalmente quedó salvada por su público, significó un enorme desahogo y rompió en llanto.
Con otra semana más que tiene por delante en pos de preparar sus estrategias y jugar, en estos últimos días vivió una situación muy particular. Ocurre que Juliana fue testigo de un episodio paranormal y su reacción dejó a todos boquiabiertos.
Lo que primero notó es que mientras estaba hablando frente a la cámara, a sus espaldas la puerta del patio se abrió y cerró sola. Esto no es la primera vez que ocurre ni que ella lo denuncia debido a que fue testigo de ello en más de una ocasión.
EL EXTRAÑO SUCESO QUE OCURRIÓ EN GRAN HERMANO
“¿Cómo están cariños? Bienvenidos a una media tarde con Furia”, comentó Furia segundos antes de que ocurriera eso. Pero lo más confuso vino minutos posteriores a ese instante, cuando escuchó una voz que vino desde el exterior.
Mirá También

El consejo de Furia a las Superpoderosas tras la salida de Lucía de Gran Hermano: “Ojo con…”
Las caras que puso Juliana lo decían todo; pero lo que impactó a sus fans y que los sorprendió muchísimo, es que en ese momento no se oyó nada y sólo ella se percató. Notando esto lanzó un comentario al aire y que no pasó desapercibido.
“Uy, gritaron de nuevo. Bueno, y hablando de gritos, gracias a la chica que me vino a gritar”, contó Furia. Entre otras charlas que Rosina tuvo con sus compañeras, ella confesó que hay un espíritu en la casa y que ve figuras de personas.
Mirá También
