Punta del Este se encuentra entregando los chismes más fuertes de la temporada pero en esta ocasión se vivió un momento de pánico total, y que gracias a la intervención de Tomás Holder no tuvo un desenlace trágico. El ex Gran Hermano le salvó la vida a una chica en un restaurante luego de practicarle maniobras de RCP.
Tras un año bastante complicado que vivió en el Bailando, a donde sus ataques de pánico no le permitieron dar lo mejor de sí, Tomás se fue a Uruguay para comenzar un 2024 diferente; esperanzado en que las cosas sean diferentes, la vida lo puso a prueba.
Como una especie de doble jugada que le presentó el destino, Holder no dudó en ayudar a una persona que se desvaneció detrás de él. En un rápido accionar que tuvo, el miedo no lo paralizó y logró actuar de forma muy responsable.
Mirá También

La increíble transformación física de Tomás Holder tras luchar contra los ataques de pánico: las fotos
“Ojalá todos tomemos conciencia de lo importante que es ayudarnos entre nosotros. Nunca te quedes mirando. Agradecido a Dios de haber podido ayudar", escribió el mediático en su cuenta de Instagram luego de compartir el video.
EL MOMENTO DE TENSIÓN QUE VIVIÓ TOMÁS HOLDER
A raíz de la viralización que tomaron las imágenes, desde Desayuno Americano se contactaron con el ex hermanito y contó más detalles. Si bien no estaba muy al tanto de cómo hacer a la perfección el procedimiento (lo cual puede ser riesgoso), tomó cartas en el asunto al tratarse de una emergencia.
Mirá También

Quién es la nueva novia de Tomás Holder que lo acompaña en su tratamiento: “Estamos muy…”
“Estábamos cenando con amigos y de pronto, escuchamos un golpe re fuerte. Me doy vuelta y veo la situación... todos estaban mirando entonces me acerqué y me mandé. La verdad es que no sabía hacerlo bien, hice lo que me acordaba, como pude y la ayudé", explicó Tomás.
Ya cuando se percataron de que la chica estaba bien y fuera de peligro, Holder tomó una mayor consciencia de lo sucedido: “Al parecer, le bajó la presión pero nos asustamos mucho porque no respiraba... se me puso la piel de gallina".