Una situación gravísima como lo es una denuncia por corrupción de menores golpea directamente a Marley en uno de los mejores momentos de su vida. El conductor de Telefe decidió salir a romper el silencio, afirmando que todo se trataba de una mentira por parte del denunciante a quien directamente catalogó como una persona con quien tenía un buen vínculo y a donde ambos siempre fueron adultos al momento de relacionarse.
Siendo la noticia que tomó relevancia ayer por la tarde noche, el propio Alejandro habló ayer en LAM y hoy hizo lo propio en Telefe Noticias. Negando una vez más que todo es falso y que hasta existió una extorsión por parte de Adrián Molina, el denunciante, la polémica continuó durante el día.
En el momento exacto que Marley estaba en vivo rompiendo el silencio y dando la cara ante semejante escándalo, Adrián hacía lo propio en Intrusos. Exponiendo lo que para él fueron años de dolor, relató todo bajo el acompañamiento de su abogado.
"Entendí que lo que yo viví en mi primer amor, fue una relación de abuso sexual. Lo vi personalmente cuando tenía trabajos en el exterior, pero fue esporádicamente, lo vi saliendo de una tienda con un muchacho en Estados Unidos y me di vuelta rápidamente", deslizó Molina.
EL CRUDO TESTIMONIO DEL DENUNCIANTE DE MARLEY
Recordando que este denunciante vive actualmente en Miami y que viajó especialmente a Argentina para exponer su verdad, lo que hoy exige es justamente eso, un juicio a la verdad. "Cada año desde que me fui a Estados Unidos me mandaba un mensaje de feliz cumpleaños, pero yo no le pedí nunca dinero", sostuvo.
Siendo dos versiones totalmente opuestas y distintas, comparando la de Marley con Adrián la justicia deberá dictaminar quién dice la verdad. Mientas Molina asegura que tenía 17 años, el conductor de Telefe afirma que fueron pareja siendo mayores y tiene pruebas para comprobarlo.
“Esto no es por él, es por mí y por todas las personas que no tienen voz. Una de las características del trauma en menores es ser engañado, sentir que no vales nada”, explicó Molina, quien también ayuda a diferentes agrupaciones que luchan contra el abuso a menores.