L-Gante quedó en el ojo de la tormenta durante las últimas horas luego de protagonizar un violento episodio este sábado por la noche. Es que, en medio de su controversial relación con Wanda Nara, el intérprete fue visto a las piñas con su mánager, Maxi El Brother, con quien parece haber roto todo tipo de relación.
Las últimas semanas han sido bastante turbulentas para L-Gante, que hace algunos días blanqueó su separación de Wanda y luego fueron vistos juntos una vez más, como parte de un romance lleno de idas y vueltas. Ahora bien, lo que sucedió este sábado 12 de abril terminó descolocando a todos, sobre todo por el tinte agresivo del momento que se vivió.
En lo que fue la vuelta de Infama, el programa que regresó a la pantalla de América TV de la mano de Marcela Tauro en su estreno como conductora, mostraron un controversial video donde el cantante de la cumbia 420 tiene un excesivo grado de violencia para con su manager. Sobre todo porque en un momento, de la misma furia que tenía, L-Gante golpea ferozmente un vehículo que estaba estacionado en las inmediaciones del lugar.
“L-Gante fue a cantar a un boliche en Liniers. En ese boliche da el recital, estuvo Wanda también, y de repente escándalo con su mánager. Elián vs. Maxi El Brother. ¿Qué pasó? Nadie sabe, pero acá parece que hay tema de dinero, está el tema de los juicios de por medio, y toda la gente que estaba con Elián lo defendía contra Maxi”, anticipó Laura Ubfal.
POR QUÉ CULPAN A WANDA NARA DE LA VIOLENTA PELEA ENTRE L-GANTE Y SU MÁNAGER
“Tenemos videos, audios… L-Gante pateando autos. Todo exclusivo. Wanda se fue antes, los abogados nos están pidiendo los videos, porque van a ver cómo se agarran a las trompadas. Wanda tiene mucho que ver en esto”, dijo por su parte Tauro, que advirtió que en algún momento se habló de cómo Wanda buscó manejar la carrera de Elián.
“¿Pateando autos solamente? No, piñas, escuchemos cómo insulta”, dijo por su parte Gonzalo Sorbo, donde se podía ver el desmedido grado de violencia de L-Gante, a puro insultos mientras la gente que estaba a su alrededor buscaba separarlo de su mánager. “Por estas imágenes podría volver a la cárcel. Él estaba como que se tenía que controlar. Era un señorito inglés últimamente”, agregó Tauro.
Mirá También

Así fue la fiesta sorpresa que Wanda Nara le armó a L-Gante en complicidad con su suegra
“Yo no puedo creerlo. Veníamos de los últimos días de L-Gante donde estaba un poco más tranquilo… venía de salir de las polémicas tras haber estado detenido”, expusieron en Infama, para luego llegar a un comentario fuerte por parte de Marcela: “Volvimos al viejo L-Gante”. Sin dudas, un panorama que deja muy mal parado a L-Gante.
“Estaba enfurecido, le decía ‘garca’. Algo pasó, a mí me hablan de plata. Se enteró de algo… A mí me hablan de plata y de juicios. Algo pasa, por algo se pone así L-Gante, de algo se enteró”, sentenció Ubfal, advirtiendo que horas antes el cantante y su mánager estaban abrazados, por lo cual no se entiende cómo surgió la pelea.