Oscila entre la alegría extrema, la ansiedad por un acontecimiento magnánimo y las dificultades para reconstruir el lazo de madre e hija. Nicole Neumann transita por horas movilizantes, con la inminente celebración de la boda, a puro lujo, con José Manuel Urcera.
Marcado con un rojo furioso, la fecha del ocho de diciembre se destaca en el calendario de la modelo, porque será el festejo a todo trapo del reciente compromiso asumido con el piloto de automovilismo, con esa ceremonia burocrática en un registro civil en Neuquén.
Claro que se especula hasta el hartazgo sobre la participación en la velada de Indiana Cubero, quien no viajó a la Patagonia para acompañar a su madre en la firma delante de una jueza del casamiento con Manu. Por eso, Nikita acaba de sorprender con una pista.
Resulta que la panelista de Los 8 escalones del millón subió un video muy singular a su cuenta de Instagram, en el que se dedicó con ahínco a clarificar que estaba acompañada de su hija mayor. En las imágenes, la blonda retrató unos segundos de una cena familiar kilométrica.
EL VIDEO DE NICOLE NEUMANN DEL ENCUENTRO DE INDIANA Y URCERA
Parece que Nicole consiguió reunir a todos los integrantes de su clan, incluso a su padre que vive en Europa, así como a su hermana Gege, sus sobrinos y también a sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna. Para especificar con todas las letras sus sensaciones, la famosa puso un texto contundente.
Esa storie colgada en su perfil digital, Neumann le agregó: “La gran mesa familiar como siempre soñé". ¿La declaración significará que ansiaba reunirse con Indiana? Lo cierto es que la esposa de Urcera disfrutó de una noche especial, rodeada de sus afectos.