Una mujer apareció en el vivo de América Noticias e interrumpió una nota que se estaba haciendo para efectuar, a viva voz, una acusación de supuesto abuso sexual. La sorpresa para Rolando Graña y Soledad Larghi, conductores del periodístico de la tarde de América, fue gigante.
Ante tamaño momento de tensión, a los pocos segundos la producción del programa decidió ir a un corte de inmediato, a fin de resolver la situación de la mejor forma y lo más rápido posible. Y en la pausa publicitaria, todos los que estaban delante de cámara, con Rolando incluido, no se movieron del piso televisivo para escuchar los dichos de la mujer.
En un video se ve que la mujer continuó con su denuncia a los gritos hasta que a los estudios de la calle Gorriti, en Palermo, ingresó personal policial femenino que pedo tranquilizarla y luego acompañarla hasta la puerta de salida de la emisora, como refleja Primiciasya.
Se desconoce cómo hizo la señora para ingresar al canal, luego de un control de seguridad siempre presente en la puerta del edificio. Al regresar del abrupto corte, fue el propio Rolando quien pidió disculpas porque la programación se cortó de forma inesperada y explicó lo sucedido.
"En ese momento el director manda el noticiero a la pausa. Y las cámaras obviamente quedaron encendidas. La mujer que estaba allí pensó que seguía en el aire. Y siguió hostigando y diciendo una gran cantidad de palabras y adjetivos, algunos de contenido altamente sexual, y a nombrar gente que nada tenía que ver con quienes estábamos dentro de ese estudio. Las personas que nombraban eran desconocidas", contó Mariano Yezzi, en América 24.
"Ingresan al estudio, tratan de convencer a esta persona a que deponga la actitud y la acompañan para que abandone el estudio. Fue un momento tenso, difícil, pero nos dimos cuenta que se trataba alguien que no estaba dentro de sus cabales", agregó el periodista.
Mirá También

Marcelo Polino contó un chimento inesperado y doloroso de Graciela Alfano: “Todos la detestan porque…”
Mirá También
