A poco menos de una semana del comienzo de Gran Hermano, Romina, la ex diputada ha dado mucho de qué hablar, pero la mayor preocupación ocurrió cuando ella misma confesó que “le picaba mucho la cabeza”, por lo que expuso que podría tener “piojos”.
Todo ocurrió luego de una charla que tuvo con Agustín a quien le confesó que antes de que ella entrara al reality su hija había “teñido piojos” y que posiblemente ella también tenga debido a que en las últimas horas notó que “le picaba la cabeza”.
“Vos te rascaste la cabeza y después te picaba? No es que estabas pensando…”, intentó decirle para calmarla. Pero ella, respondió mirando a la cámara: “Le voy a pedir a Gran Hermano un peine de piojos, porque me parece que me vine con piojos de mi casa”.
Y continuó: “Tuve piojos porque me llenó la nena de piojos. No me llenó pero me había sacado tres piojos. ¡Traje piojos a la casa de Gran Hermano!” Y sorprendido por lo que estaba escuchando, Agustin, indicó: “Por favor denle un cepillo fino y si hay vinagre, ahora le pasamos vinagre por la cabeza. Va a quedar pelada, pobre".
En la casa ya nombraron a los primeros nominados del reality. Luego de que Martina salve a Alfa, su amigo Tomás, Agustín y Marcos se enfrentarán el próximo domingo y se conocerá quién será el próximo eliminado.