En los últimos días circuló una versión que Karina La Princesita perdió un juicio por 3 millones de pesos y deberá hacerle frente cueste lo que cueste. Ella, por su parte, lo confirmó al aire y dijo que mucho de su mal humor reciente tiene que ver con que “está cansada de trabajar gratis para estos temas”.
El que tomó la posta para defender a su ex pareja fue El Polaco, quien dijo de todo a modo de prevención (muchos especulan que esas causas también podrían empezar a caerle a él porque trabajaba de la misma manera).
“Es un tema delicado. La gente se olvida de dónde salieron y la mano que uno le dio. No sé cuáles son los problemas que tuvo, pero es un bajón tener que pagar tanta plata. La gente es muy ingrata a veces”, comenzó.
“A mí me pasó y lo pagué, son cosas que pasan. Los músicos trabajan para vos y tenés que estar, a algunos les di una mano y me dejaron tirado y otros son amigos y siempre están. No todos son ingratos. Tendrá que poner el pecho y salir adelante como siempre”, agregó.
Hace unos días, Karina intentó hacer la misma defensa que sus abogados en Tribunales frente a las cámaras: “Tengo cinco o seis juicios de músicos que trabajaron conmigo muchos años y me hicieron juicio a mí, pero yo era tan empleada como ellos de los hermanos Serantoni, que eran los productores”.
Marina Calabró, en su paso Los ángeles de la mañana, donde estuvo como invitada en los últimos días, sumó: “Tiene varios juicios de músicos que la demandan desde 2005. Era el momento en que ella iba y venía a Manchester (Inglaterra) porque salía con el Kun Agüero y los músicos se sintieron abandonados”.
Y terminó al lado de Angel de Brito: “Le hacen juicio porque a pesar de que dice que era empleada de los Serantoni, era socia y eso queda claro en el contrato de 2011. Entiendo que Karina dice la parte que le conviene, pero era una sociedad y le guste o no a Karina iban al 50% cada uno”.