En las antípodas de lo correcto. Cultor de una estilo muy personal, que lo catapultó a generar un público cautivo que lo sigue en sus emisiones, Baby Etchecopar suele construir episodios estridentes por sus opciones fuertes, con las que se expresa cotidianamente.
En su afán por analizar la realidad sociopolítica del país, el comunicador aborda temáticas urticantes y las desmenuza con su óptica, con el tamiz de su pensamiento para vociferar discursos extensos delante del micrófono, que generan amores y odios.
No hay dudas que es una figura pública que no pasa desapercibida. Por eso en su carácter de ciudadano común que transita por las calles puede producir momentos de elogios desmedidos, así como episodios incómodos, como el que vivió en estos días.
Resulta que un usuario de redes sociales se lo encontró en una avenida, mientras conducía un Porsche negro y decidió prender la cámara de su celular para registrar sus dichos desagradables contra Baby. De esta manera, el video se transformó en viral de manera instantánea.
En las imágenes, esta persona direcciona su lente hacia Etchecopar y le grita: “Mirá como viene, ahí está el que se queja, mirá. El que se queja de como está el país. Mirá lo que tiene. Mirá lo que tiene. Mirá cómo te quejás. Lacra inmunda, sorete”.
Una serie de insultos fuertes, que se tradujeron en una repuesta ácida del comunicador, quien al volante de ese vehículo importado y mientras hablaba por su dispositivo celular (lo cual está penado), atinó a acudir a una fina ironía y le bramó: “Resentido”.