Una de las participantes más combativas de la reciente edición de Gran Hermano fue sin dudas Furia. Siempre se dice que los demás le tienen miedo, por eso no la enfrentan. Ante este rumor, Virginia habló sobre ese mito que se instaló en el reality.
Desde el comienzo del ciclo de Telefe Juliana Scaglione ha tenido muchos enfrentamientos con sus compañeros. Su violencia ha llegado a un punto en el que agredió físicamente a uno de ellos. Mauro D'Alessio fue el que sufrió este hecho.
Pero lo raro es que nunca nadie le hizo frente, ni siquiera intentan calmarla o reclamarle que deje de molestarlos. Es por eso que Demo se animó a dar detalles de los motivos por los que la mayoría se quedaban callados cuando ocurrían estas cosas.
Claramente la humorista remarcó que no le tenían miedo, sino que se trataba de otra cosa. Si bien es su pensamiento, expresó que habló con varios de los competidores y la gran mayoría coincidia en lo mismo, que era mejor no enfrentarse a la ex doble de riesgo.
VIRGINIA HABLÓ DEL COMPORTAMIENTO DE FURIA EN GRAN HERMANO
Para empezar, Virginia confesó sobre su experiencia con Furia: "Es difícil estar con Furia. Con ella yo hubiese sido mucho más reactiva y, también, con otras personas. Pero me refiero a reactiva bien. Por ahí tendría que haber tratado de hablar y arreglar las cosas con Furia. Con ella lo que pasa es que no podés hablar".
"Cuando querés decirle algo, te tapa la voz porque empieza a gritar y después se va. Hay mucha gente que dice que los participantes le tienen miedo, pero lo que te da es como paja de agarrarte con ella. Discutir con una persona, con la que no hay ninguna devolución o razonamiento. Es difícil", sumó.