Virginia analizó la posibilidad de que Furia quede afuera de Gran Hermano y reveló lo que, según su criterio, sería la manera en que la polémica jugadora sea echada. "Ella se mandó tres millones de cag... Ahora entendió, frenó, y tiene un perfil hermoso”.
“Para mí es implacable”, fue la tajante definición de Virginia en una charla privada que mantuvo con Darío Martínez Corti mientras hacía gimnasio en el deck de la casa y se tomaba un tiempo para analizar el posicionamiento de la jugadora más popular de esta edición del reality show.
"Ella se mandó tres millones de cagadas... Ahora entendió, frenó, y tiene un perfil hermoso”, reflexionó Virginia sobre el supuesto cambio de estrategia de Furia a lo largo de los casi 5 meses de aislamiento en la casa, de cara a la final del programa que está cada vez más cerca.
"Contra Furia no voy nunca más. Si sos piola, te diste cuenta de que es imposible”, planteó Virginia sobre su decisión tomada de cara a las nominaciones que restan de acá a que el público decida que se vaya o que llegue a los últimas instancias de la competencia.
VIRGINIA REVELO LA UNICA FORMA QUE SE IRIA FURIA DE GRAN HERMANO
“De la única manera que para mI se puede ir de este juego, es si se manda ella, se sale de sus carriles o se manda una cagada... Si no es imposible, es imbatible”, sostuvo Virginia a fin de evaluar, en voz alta, las bajas probabilidades de que Juliana se quede afuera de la competencia.
“Yo no voy más contra ella. Si sos inteligente, te ponés a tratar de sacar al resto y, quién te dice, llegar con Furia a la final”, adelantó Demo revelando su estrategia de acá a las galas que siguen en el ciclo de Telefe. A jugar se ha dicho.