No todo es color de rosas cuando se llega a la fama. Y no se lo vayan a decir a Virginia Da Cunha, quien esta semana se decidió a contar el calvario que pasó cuando integró el grupo Bandana, que salió de un reality y tuvo una fama tremenda hace poco más de 20 años: “No era el sueño que uno creía. El show en Vélez lo hice con una infección renal”, contó.
Con ganas de largar todo, la rubia, que se fue a vivir con su novio a la ciudad de Mendoza, realizó una especie de descargo donde dejó muy mal parado a Gustavo Yankelevich, ex de Cris Morena, productor de aquella idea.
“A esa edad uno quiere convertirse en estrella pop, era el gran sueño. Al principio realmente fue un sueño cumplido, la frase famosa era ‘más bandana’ pero eso no se terminaba. Tenía a 50 personas casi instaladas abajo de mi casa”, aseguró.
“Hay un momento donde yo dejé de disfrutar, conocí todas las enfermedades que nunca había tenido. Era una adolescente que se convirtió en mujer, conocí el estrés y empecé a cargar con ese éxito. No tenía voz ni voto, y eso llevaba al dolor”, agregó.
“Por contrato llenábamos un formato y acatábamos reglas. No me sentía reflejada en la imagen que le daba a esas millones de personas. Había mala alimentación, cansancio. Todo el mundo creyó que terminábamos porque no nos llevábamos bien... nos dimos cuenta de que ya no dábamos más, que no podíamos sostener esa mentira”, dijo Oops!
“Nunca se suspendía el show. El show en Vélez lo hice con una infección renal”, reveló. “A partir del primer año me dijeron que me querían echar, que había una suplente. Las chicas me bancaron y esos dos años que siguieron trabajé con ese pánico de que al primer error te vas. Me quedé callada y seguí adelante y bueno...”, agregó.
“De algún modo estábamos todas sufriendo por igual. No era el sueño que uno creía. Cinco mujeres dijimos basta, no nos importó ese éxito, buscábamos otro tipo de éxito. A partir de ahí discerní de qué se trata el verdadero éxito”, se sinceró.
“En lo individual fue un fracaso, pero tengo que ser sincera y decir que gracias a eso hoy puedo viajar por el país, que la gente la quiera y que canten las canciones”. “Es hermoso. Lo importante es haber tenido la oportunidad de crecer y de aprender. El éxito comercial no siempre viene de la mano de la salud y tengo la suerte de haberlo aprendido de chica”, terminó.