Virginia Demo vivió horas de incertidumbre y extrema preocupación por un problema de salud que no podía enfrentar por falta de atención médica. La ex participante de Gran Hermano contó cómo le afectó la situación porque su prepaga no le respondía. "Casi no puedo hablar. Estoy re caliente".
“Estoy enferma, estoy indignada... Pago una prepaga cara, como todas, y hace horas que quiero comunicarme. Ninguno de los teléfonos corresponde a lo que dice, médico en línea nada, una mentira...", expuso Virginia sobre la situación que le tocó vivir en la últimas horas.
"El Whatsapp no sirve para nada, en fin… Quería decirlo porque estoy re caliente. Tengo teatro, tengo streaming mañana y casi no puedo hablar", explicó la ex participante del reality show de Telefe, quien ahora está trabajando en una pieza teatral junto a Laurita Fernández y que eso le pide que físicamente esté en optimas condiciones para poder subirse al escenario y desarrollar su rol en la pieza teatral.
"Si me quieren mandar Reiki todos los que quieran, bienvenido sea...", le propuso Virginia a sus miles de seguidores tras compartir con ellos lo que estaba viviendo a modo de pedirles algún tipo de colaboración energética. Y a consecuencia, la rubia recibió cientos de mensajes de apoyo y de fuerza en su publicación.
VIRGINIA DEMO TIENE UN AGOSTO NEGRO
"Bueno, a la gente... nada... me están preguntando algunos.. y sí, la verdad que estoy con mucha bronca. Nos robaron... Estaba con Delfi (una de sus hijas) en el auto y rompieron el vidrio del lado de ella", contó Virginia, en primera persona, a comienzos de mes, sobre el virulento robo que protagonizaron, en la vía pública.
"Delfi se asustó un montón... Nos cortamos un poquito cada una con los vidrios que estallaron. Robaron mi celular que estaba puesto con un soporte con el gps. Así que bueno, nada. Así que nada -repitió- con mucha bronca, por suerte estamos bien. Así que bueno nada, eso, avisarles que estoy sin celu por el momento tengo acá un celular viejo que lo uso con wifi nada más", compartió Demo en los primeros días de Agosto. Y ahora le tocó vivir esto con su salud... no pega una.