Gran Hermano está en la cúspide desde que comenzó oficialmente hace cinco meses y los participantes están dando todo de sí para llegar a la final, hacerse con el premio mayor y así poder cambiar sus vidas, las cuales ya desde que ingresaron al reality no son las mismas.
Quizás, quienes estén dentro hace mucho más tiempo, no logren darse cuenta y tomarán una real dimensión recién cuando salgan de la casa. Mientras tanto, el único objetivo que tienen es el de jugar y seguir generando estrategias para no quedarse fuera.
Mientras pasan los días, los participantes van abandonando la casa y son cada vez menos, las tensiones y paciencia comienza a disiparse. Y una de las que está furiosa dentro es Virginia Demo, quien lanzó una queja determinante contra sus compañeros.
Resulta que la hermanita se enfureció con varios participantes y familiares de ellos, porque le usurparon sus toallones y a la hora de ir a bañarse no los tiene, por lo cual debe pedir prestado los de su hija. Pero lo peor de todo, es que afirmó que lo usan y se lo dejaron con fluidos.
FEROZ RECLAMO DE VIRIGNIA A SUS COMPAÑEROS
"Ya van dos veces que me afanan los toallones. No entienden que los cuerpos tienen fluidos que son únicos. Se secan sus partes y vos capaz después vas y te secás la cara", comenzó diciendo Virginia, visiblemente molesta por la situación que acaba de vivir.
Si bien no sabe quién pudo haber sido, no tardará mucho en darse cuenta. Lo cierto es que Demo siempre lo deja ubicado sobre un mismo lugar, pero sus compañeros, que no llegaron a lavarlo, lo tienen sucio o húmedo, prefieren usar de ella que siempre se encuentra óptimo.
"Ahí estaba colgado el toallón de mi hija y el mío y hoy los toallones no estaban y había una bata que no es mía. Alguien se equivocó, quiero creer que fue así, y me lo afanaron. Ahí quiero colgar lo mío y que no me lo toquen", sentenció la nacida en La Plata.