De un tiempo a esta parte quedó claro que entre Juliana "Furia" Scaglione y Virginia Demo no hay onda. Por el contrario, y sobre todo en las últimas semanas, fueron varias las veces que se cruzaron, peleando a los gritos y diciéndose de todo. De hecho, Furia cada vez que puede le tira un palito.
Pero esta vez fue la actriz y standapera de La Plata quien encontró en una charla que mantuvo el martes 4 de junio con Darío Martínez Corti en la cocina, mientras su enemiga estaba en el parque con los Bro, el momento de contar lo que piensa, desahogarse y exponer tanto a la doble de riesgo como a la producción de GH.
“Dice que la enfermamos, está grabado que ella me dijo que antes de entrar acá y que pase todo le habían dicho que era una posibilidad que tuviera eso, acá no se enfermó y está diciendo algo espantoso", remarcó Virginia quien dio a entender que su contrincante usó el problema de salud para sacar ventaja en el juego.
“Seguramente la falta de alguna proteína o que se yo hizo que se manifieste, pero ella me lo dijo mucho antes, que antes de entrar acá creía que tenía y me dijo esa palabra que no me gusta repetirla. Nada, pelotudeces que dijo de que la enfermamos”, remató Demo.
VIRGINIA Y FURIA NO SE PUEDEN NI VER
Siguiendo la conversación con su compañero, minutos después la actriz siguió intentando defenderse de las acusaciones de Furia, y a fin de cuidar su imagen y marcar los errores de Scaglione agregó: "Juliana se metió con adicciones, orientación sexual y trabajo”.
“A Emma le dijo borracho, adicto y muchas barbaridades. Si Mauro hubiese dicho no sé 'Juli tiene las tetas chicas' ¡el quilombo que se arma! ¿Pero ella sí puede hablar del cuerpo de Mauro?", continuó Virginia quien está indignada por la forma en que la doble de riesgo se maneja y grita.