Esta semana, los siete jugadores que siguen en carrera en Gran Hermano recibieron la visita de los ex participantes, que entraron a la casa para nominar. Y al momento de ver lo que había pasado dentro del confesionario, Virginia quedó desolada al enterarse de que había sido la más votada, junto a Darío, por no ser una “original”.
Cabe recordar que Vir entró en enero, hace una eternidad, en reemplazo de Chula, con lo cual, claramente siente que se ganó el derecho de piso. Así las cosas, la platense considera que esa distinción es ridícula y “de cuarta”. Así lo hizo saber desde el cuarto, mientras comía papitas, indignada.
Virginia arrancó contra Florencia Cabrera, una chica que nunca encontró su lugar en la casa y se fue sin pena ni gloria. “Nadie te bancaba. Qué grado de chupamedias… ¿Por qué tirás ‘aguante los originals’? ¿Con qué criterio? Estuviste un mes y medio…”.
Luego de señalar que Flor Regidor estuvo tres meses y Darío también, Vir agregó: “¿Qué se les cruza por la cabeza para decir que no tenemos los mismos derechos? Me parece de cuarta, posta, todos esos que hablan de los originals me parecen de cuarta y se los voy a decir en la jeta”.
VIRGINIA EXPLOTÓ CONTRA LOS EX GH QUE SÓLO BANCAN A LOS ORIGINALES DE GRAN HERMANO
“Hacer ese tipo de discriminación y de exclusión, y más a mí, que hasta hace unos días la careteaban y me decían ‘te consideramos original’. Gracias a Dios nunca me lo creí”, avanzó la rubia que muchos pronostican como la ganadora del reality.
Demo tampoco perdonó a Rosina por sus saludos a Furia y Emmanuel y recordó que ella siempre la había defendido “cuando la trataban de boba”. Finalmente, Vir ratificó su postura en el confesionario, al indicar que no da que los discriminen por “esa boludez”.
“No hay que discriminar por nada, los que entramos después no tenemos la culpa, nos hubiese encantado entrar antes. Ya voy cinco meses y banqué mucho más que vos, original que estuviste un mes…”, lanzó, cantando verdades.
Y así cerró Virqueen, decepcionada: “Siempre supe que no me incluían, qué triste que se hagan los que sí y que ahora se caigan las caretas, como dice Cata. De algunos me sorprendió y es lamentable. Por eso están afuera”.