Motorizada en la preocupación por el bienestar de la luz de sus ojos, de esa pequeña que modificó para siempre su vida, Virginia Gallardo acudió a las manos de los médicos para atender un cuadro complejo de su hija Martina, de dos años y medio.
La panelista de Intrusos sintió la necesidad de expresarse sobre las emociones que atravesó en todo este trance, por eso realizó un posteo en su cuenta oficial de Instagram, en la que posee de más de tres millones de seguidores, y explicó toda la problemática que vivió con su pequeña.
Con una foto de la niña en una sala de una clínica, en la que luce sonriente a pesar que una profesional de la salud la ausculta, Virginia se lanzó a narrar todo lo que vibró en su interior en estos días convulsionados. "Gracias a todos por el aguante. Y a los médicos siempre", arrancó en su mensaje.
Luego llegó el nudo de la cuestión, la revelación de la enfermedad que se despertó en el organismo de Martina y especificó: "Estas fotos son ilustrativas de otra visita, pero como muchos de ustedes, tengo entendido, hay un virus dando vueltas y en esta oportunidad nos tocó a nosotras".
Esas palabras, en conjunción con las imágenes, generaron una alarma entre sus fanáticos, por eso Gallardo atinó a explicar que el percance no evolucionó a mayores. “Espero pase rápido, estamos en recuperación pero nos volvemos a ver prontito", aclaró para arrojar tranquilidad.
En definitiva, la vedette detectó rápidamente que un malestar se apoderó de su hija, reaccionó con velocidad para pautar una cita con su pediatra de cabecera y el diagnóstico se enmarcó en un cuadro viral lógico de estas épocas de cambios de temperaturas.