Yanina Latorre siempre fue reconocida por ser una de las panelistas con la lengua más filosa de todas. La esposa del deportista y periodista deportivo se hizo fama de ser malísima y la realidad es que en cada programa lo demuestra cada vez más.
En más de una ocasión Yanina ha revelado datos de la vida privada de varios famosos, si bien es su trabajo, muchos la critican por su falta de tacto y por no consultarle a cada persona si siente cómoda con la información que da en la televisión.
Y es que, las criticas aumentaron cuando ella sufrió una infidelidad y lloró por todos los canales pidiendo que tuvieran compasión, pues fue un tema muy doloroso con ella. Aunque viendo su historial, la empatía es lo que más le faltó a Latorre en su carrera.
No hay un tema de la farándula argentina en el que Yanina no opino, la mayoría de las veces critica y cuando no lo hace es porque siente cariño hacia los protagonistas. Ahora bien, en los últimos años la angelita ha logrado ganarse el cariño de las nuevas generaciones por su fatal sinceridad.
Hoy Yanina Latorre fue comparada con Virginia Gallardo y pidió que no lo hicieran más ya que la panelista de "Intrusos" era una persona "inútil" según ella. Muchos la criticaron, otros la apoyaron. Pero quien no se quedó callada fue la ex de Fort.
"Prefiero ser inútil, y no una violenta y agresiva, que lo único que hace es atacar a las mujeres. Si a eso le sumamos que sos una FALSA porque cuando me ves, saludas como si nada. Por favor @AngeldebritoOk hacele caso de una vez y deja de compararnos", le respondió.
Fue entonces que Ángel de Brito frenó el programa en vivo y le dijo a Yanina Latorre que Virginia Gallardo estaba viendo el programa y que le respondió mediante su cuenta de Twitter. Luego de leer el mensaje de la panelista, la angelita respondió: "No sos buena panelista Virginia".
Indignada, Virginia volvió a responderle en la red social del pajarito: "Soy buena gente @yanilatorre al menos para MI, es más importante … De todos modos los reclamos de panel, dirigirse a @Intrusos". Por parte de Yanina, no hubo una nueva respuesta.