Silvina Luna no la pasó bien, todos recordarán aquella vez en la que entró a una cirugía, pero todo salió mal y hoy padece las peores secuelas que la acompañarán toda su vida. Sin dudas no fue nada fácil para la modelo, tener que cuidarse por su frágil salud que fue el resultado de una mala praxis.
De hecho, hace poco en su cuenta de Instagram habló sobre su presente: "Suelo mostrarles cosas lindas en Instagram, pero hoy decido compartirles esta otra parte de mi día a día. Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy buscando otras drogas que pueda reemplazarlo".
En la misma publicación aprovechó para reflexionar: "Hoy, lejos de victimizarme, elijo atravesar esto de pie como guerrera que soy, es mi lucha, y seguiré sin perder la alegría". No fue mucho el tiempo que ese posteo estuvo visible porque la famosa decidió borrarlo.
Ahora que Silvina reapareció con su amor propio que tanto le costó lograr todos hablan de ella y los comentarios no siempre son buenos. De hecho, la misma Luna reveló que la gente le consulta si se realizó alguna cirugía en su cara porque la tiene más redonda debido a sus problemas de salud.
Quien se compadeció con Silvina Luna fue Virginia Gallardo hoy en "Intrusos": "Tiene secuelas que la van a acompañar de por vida. Todos sabemos la historia de Silvina y de Lotocki. Ya somos nosotros lo bastante crueles con nosotros mismos para tratar de lograr empatía del otro lado”.
Y cerró: "Ella decía que todo el tiempo le decían ‘te operaste la cara’ o como cuando yo digo ‘tengo dos pelotas de basquet’. No nos queda otra. Cuando uno está al borde de una situación límite, lo de menos es lo estético. Silvina va a ser preciosa siempre. Yo creo que el mensaje que quiere dar es ‘soy feliz, me acepté y esta es la realidad que me toca’. La gente a veces daña por dañar".