Virginia Gallardo visitó el piso de La Puta Ama, el programa de Florencia Peña y en una charla íntima volvió a tocar uno de los temas que más la emocionan; su relación con Ricardo Fort.
La rubia que fue pareja durante muchos años del empresario, lo conocía más que nadie y tuvo la oportunidad de vivir diferentes experiencias. A nueve años de su muerte ella lo recordó de la mejor manera y no pudo contener las lágrimas al hablar de él.
En este sentido, detalló cómo fue su última charla: “Previo a lo sucedido me voy a Corrientes, a mi casa, él estaba en Miami con Sandra Villarruel, con quien también trabajé así que teníamos un vínculo, y un día me llama desde allá Sandra pero era él”, comenzó expresando.
De esta manera, continuó: “Me dice ‘Vir, necesito que vengas a Miami’ y yo le dije ‘no puedo Ricardo’ porque estaba gracias a Dios trabajando; pero por lo menos tuvimos un ida y vuelta telefónico y lo más triste es que habíamos quedado en vernos y nunca llegó. Siempre lloro”.
Luego de hacer ese comentario, Flor le consultó: “¿Llorás porque lo extrañás?” y ella respondió “No, con el programa que hicimos en América el año pasado, A Mí Manera, sentí que fue revivir un montón de cosas, fue alguien importante en mi vida”.
La bailarina confesó que le costó mucho superar su muerte y recién hace poco “logró sanar”. En este sentido, expuso: “Siempre que hablo me doy cuenta que no sané, no fui ni al velorio imagínate… pero lo soñé esa noche”.
Y finalmente concluyó: “Te juro. Lo conté una sola vez, me costó mucho tiempo volver a hablar de esto y después de tantos años lo sigo llorando; el programa del año pasado me re sanó”.