Un descuido, apenas una pequeña distracción en un hábitat cotidiano que conoce a la perfección, porque lo recorre todos los santos días, se transformó en un calvario para Virginia Gallardo. Una contratiempo que no deseaba atravesar y que la sumió en un profundo dolor.
La panelista de Pocos Correctos, el ciclo que se emite por las tardes en la pantalla de eltrece, acaba de comunicarle al mundo, a través de su cuenta oficial de Instagram, que padeció un gravísimo accidente doméstico, en el interior de los recovecos de su casa.
La blonda no logró sortear con éxito un resbalón en la planta alta de su propiedad, un paso en falso la derivó en una tremenda caída, que le produjo una serie de heridas hondas en sus piernas, que demorarán varios días en cicatrizar y eliminar sus rastros.
La propia Virginia se encargó de describir la circunstancia adversa, y acuciante, que se presentó en su camino. ¿Qué hizo? Se sacó una foto tumbada en el piso y con el foco en sus extremidades inferiores, con la que resaltó las lastimaduras que brotaron en su piel.
VIRGINIA GALLARDO SUFRIÓ UN DURÍSIMO ACCIDENTE CASERO
A esa imagen, Gallardo le añadió un texto, con un tono de humor con el que intentó desdramatizar: "Alguien se cayó por las escaleras ayer". De ese modo, la famosa confirmó el accidente en su hogar y también se animó a exhibir las consecuencias, que permanecerán en su piel por varios días.
Esa intencionalidad que le imprimió a su posteo en el perfil oficial de la plataforma digital posibilita comprender que no requirió de mayores cuidados, ni atención médica de urgencia, más allá de sanitizar las zonas y entregarse a un reposo general.