Alejado de la tele por voluntad propia -se recluyó en su propio canal de Straming, llamado Neura media- Alejandro Fantino fue "devuelto" a la pantalla chica totalmente de rebote. En Desayuno Americano, Luisa Albinoni se cruzó con Paulo Vilouta y lo acusó de no dejarla hablar. "¡Me tienen podrida con la manito que me frena!", gritó la actriz. Pamela David, conductora del ciclo, dijo que "yo conozco ese gesto porque me lo hacía Fantino para dejarme en silencio programas enteros". El mundo mediático se olvidó de Luis y Paula y puso el foco en la actitud "de jefe" del santafesino, quien quedó en el centro de la escena como nunca porque Virginia Gallardo lo "acusó" de lo mismo.
Gallardo, que viene de protagonizar una encendida y encarnizada pelea con Fernanda Iglesias, aclaró un par de veces que para ella "fue una buena época" y que Animales sueltos fue un programa "muy importante en mi carrera", pero más allá de esas confesiones terminó contando aquello que le pasaba con Fantino y qué, ciertamente, la desorientaba.
"Vi lo de Pamela, y eso que dijo me hizo acordar de una charla que tuve con ella, porque no se olviden que yo entré a Animales cuando ella se fue, para ocupar su lugar. Y nos conocíamos por haber trabajado juntas en teatro, habíamos hecho temporada", recordó Gallardo en Socios del espectáculo, el ciclo chimentero donde trabaja desde este año y que se ocupó de lo que dijo Pamela.
"En esa conversación y con este episodio que contaron entendí cómo eran las cosas. Porque yo pensé que era algo personal conmigo eso de callarme, pero me di cuenta que no, que era su modus operandi, su manera de trabajar. Era su forma. Y sí, había programas enteros donde no te dejaba decir nada", admitió la correntina, quien despotricó contra Anibal Lotocki por los tratamientos que llevó adelante sin su consentimiento.
VIRGINIA GALLARDO TAMBIEN ACUSO A ALEJANDRO FANTINO DE CALLARLA
Gallardo, entonces, estuvo de acuerdo con Pamela, que entre otras cosas recordó que "era el florero peinado, maquillado y vestido para la ocasión". "Trabajé tres años con Ale y bueno, era su manera, sí. Te ponía la manito y no podías hablar. Era su manera. También pensemos que era el Animales sueltos donde éramos un montón en la mesa y era difícil manejar eso. Era incontrolable".
"Igual ha sido uno de mis mejores programas, pero eso sucedía" aclaró Gallardo por las dudas. Y acto seguido les pegó un palito a sus actuales compas, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: "Si ustedes me callan ahora, imagínense cuando tenía 25 años". Por supuesto que los conductores de Socios se la devolvieron. "Está hablando del barrio de dónde venía el año pasado. ¡Que la retaban al aire! No está hablando de este barrio" se defendió (y acusó también) Pallares. En 2022, Gallardo fue panelista de Intrusos. ¿Qué palo para Flor de la Ve, no?